Cambios, Garantias y Devoluciones

TIEMPOS

– CAMBIOS: plazo máximo 30 días hábiles.

– GARANTÍAS: plazo máximo 60 días hábiles.

– RETRACTO: plazo máximo 5 días hábiles.

 

NO ACEPTAMOS CAMBIOS, GARANTÍAS, NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

– Si la prenda no tiene la etiqueta marquilla y sticker.

– Si la prenda no se encuentra en las mismas condiciones que fue enviada.

– Bodysuits, vestidos de baño, prendas blancas y prendas íntimas.

– Si la prenda presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante.

– Si la prenda fue modificada, alterada, cortada, manchada u otros.

– Si la prenda se ha dañado por mal uso o negligencia.

– por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda.

Ejemplos: (no debes hacer esto) 

– Mezclar prendas de color con prendas blancas.

– Mezclar prendas negras con prendas de colores.

– Dejar en remojo o mezclar prendas que han tenido proceso de teñido.

– No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que haya excedido la vida útil de un producto.

– Las prendas compradas en promoción y/o descuentos, no tienen cambio ni devolución.

 

 

PROCESO DE CAMBIO, GARANTÍAS Y DEVOLUCIÓN:

Para cambio y devoluciones ten en cuenta que debes pagar el valor del flete; para garantías ETC asume el valor de los fletes.

si estás en Bucaramanga debes hacer el proceso en el PUNTO FÍSICO

– BUCARAMANGA: CALLE 53 # 36- 18 Barrio Cabecera

 

ONLINE:

1. Debes comunicarte con nuestra línea de atención en los tiempos establecidos y explicar el caso.

2. En caso que ETC acepte tu solicitud para cambio y devolucionesdebes transferir a la cuenta de ETC el valor que corresponda al flete, para ello se te informará en su momento. Para garantias ETC asume el valor del flete.

3. En el transcurso de 2 días hábiles te generamos una guia que te llegará al correo o vía whatsapp, la cual debes imprimir y pegar por fuera del paquete que vas a devolver; este paso es indispensable para poder continuar el proceso, te recomendamos guardar el recibo de tú envío y número de guía para poder hacerle seguimiento. 

4. Al recibir tu prenda y verificar que esté en perfecto estado, con todos los requisitos mencionados, te avisaremos si aplica para continuar el proceso. 

5. En caso que aplique, generamos un cupón (válido por 3 meses) con el saldo a favor para que realices el cambio de la prenda en nuestra página web.

6. Una vez tengas tu número de cupón ingresa a nuestra página web, escoges el producto por el cual quieres generar el cambio, lo agregas al carrito, redimes el cupón y realizas tu nuevo pedido.

7. Si en el transcurso de los 2 dias hábiles, no se obtiene ninguna respuesta el cupón quedará activo por los 3 meses.

8. En caso de no querer el cupón, tienes un plazo máximo de 2 días hábiles para retractarte y solicitar la devolución del dinero.

 

PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO:

1. Debes seguir todo el proceso mencionado anteriormente.

2. Comunícate con nosotros vía WhatsApp y envíanos los siguientes datos.

– nombre completo

– tipo de identificación

– numero de identificación

– correo

 ciudad

– celular

– numero de pedido

– titular de la cuenta

– tipo de cuenta (ahorros/corriente)

– número de cuenta

– banco

 

Una vez envíes estos datos tu caso entra en validación y el proceso de devolución tiene un plazo máximo entre 10 a 15 días hábiles.

NOTA: es indispensable seguir todos los pasos mencionados, de lo contrario no podemos atender tu solicitud.

 

HAZ CLIC AQUÍ: